La plaza de Pedro de Estopiñán acogió anoche un nuevo concierto del ciclo ‘Música a la Luna’.
El ciclo de conciertos veraniegos ‘Música a la Luna’ cruzó ayer el ecuador del programa con la actuación de Martirio y su hijo Raúl Rodríguez. La conocida cantante volvió a actuar en la ciudad autónoma. En esta ocasión, el concierto tuvo lugar en la plaza Pedro de Estopiñán que se llenó de melillenses amantes de la buena música. El espectáculo, titulado ‘De un mundo raro’, fue un homenaje a la cantante Chavela Vargas del que el público disfrutó mientras tomaba un refresco y acompañado de las noches veraniegas de Melilla.
Martirio, que ya conocía la ciudad de anteriores visitas, tuvo unas amables palabras para el artista y compositor melillense Armando Pelayo a quien dedicó una de sus canciones, titulada ‘Segunda oportunidad’.
Con el concierto de Martirio y Raúl Rodríguez, los conciertos del ciclo ‘Música a la Luna’ finalizarán este mes de julio con el espectáculo de Dry Martina el próximo día 26. Ya en agosto, el conocido cantante y compositor David de María iniciará la segunda parte del programa de conciertos en la plaza de Armas el 9 de agosto.
Le siguen Javier Colina y Pepe Rivero el 23 de agosto con el concierto que ofrecerán en la plaza de Pedro de Estopiñán y La Guardia cerrará el ciclo ‘Música a la Luna’ el 20 de septiembre, dentro de la celebración del Día de Melilla.