• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de mayo de 2025   - 10:13 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Luismi Ruiz, segundo en Larache

por JPG
22/06/2014 09:44 CEST
Luismi Ruiz, segundo en Larache

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El deportista perteneciente a la disciplina del Club Natación Melilla, Luis Miguel Ruiz conseguir la segunda posición en una prueba internacional, concretamente en la Copa de África que se disputó durante este fin de semana en la localidad marroquí de Larache en una competición que se disputó en la mañana de ayer.

Otros de los buenos resultados para el deporte de nuestra ciudad llegó de la mano del joven cadete, Álvaro Martínez, en grupos de edad puesto que la cruzó en la sexta posición.
En categoría femenina también hubo representación femenina con Paula Creus que concluyó en la sexta posición de la clasificación general.
En cuanto al número uno del ranking de nuestra ciudad, Luismi Ruiz estuvo a la perfección en cada uno de los segmentos que disputó en la mañana de ayer, tan sólo superado por el también español Victoriano Raso, que concluyó la competición con un tiempo de 1.04.07, mientras que el melillense  concluyó  con un crono de 01.07.30.
Tras la superior mostrada, Luismi Ruiz tan sólo se dedicó a controlar al resto de sus rivales para que no viese peligrar la segunda posición de esta competición internacional.
Por su parte, haya que destacar el gran nivel mostrado por la joven perla del triatlón melillense, Álvaro Martínez, que a  pesar de estar en edad cadete y enfrentarse algunos de los mejores del mundo  colocó en la sexta plaza de la clasificación general con un tiempo final de 1.12.48. haya que señalar que el deportista de nuestra ciudad salió en primera posición del segmento de natación.
En cuanto a la categoría femenina, la melillense Paula Creus perteneciente a la disciplina del Club Natación Melilla terminó la competición deportiva en la cuarta plaza, quedándose a un peldaño de subir al pódium de la prueba internacional celebrada en la localidad marroquí de  Larache.
A la finalización de la competición oficial que se celebró ayer, los organizadores de la prueba realizaron la entrega de trofeos, donde el deporte de nuestra ciudad estuvo representado en grupos de edad por Luismi Ruiz.

RelacionadoEntradas

Melilla participa en el III Nacional de Diversidad Funcional Intelectual

hace 5 horas

El Club Corredores Africanus acude a las 20 Leguas de la Alpujarra

hace 5 horas

El MCD Torreblanca, en su año histórico

hace 5 horas

El triatlón aparece en el Circuito Autonómico

hace 5 horas

Buen botín de medallas para el Club Ágora en torneos en Málaga y Almería

hace 5 horas

Dos asambleas para tratar importantes puntos de la UD Melilla

hace 5 horas

Lo más visto

  • Amín Azmani

    Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Retorno tranquilo a Melilla en el paso fronterizo este fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Joaquín Sabina se despide de Melilla por la puerta grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de verano: crece la venta de bañadores pese a un inicio de temporada inestable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y turistas celebran el valor de los museos de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel