• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 09:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La XLVIII Travesía a Nado, a escena

por JPG
15/06/2014 06:22 CEST
La XLVIII Travesía a Nado, a escena

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Federación Melillense de Natación celebrará en la mañana de hoy la primera de las pruebas de su calendario oficial para el presente mes de junio. Se trata de la XLVII Travesía a Nado.

Esta competición deportiva se disputará sobre un recorrido de 800 metros, desde la dársena pesquera hasta la Playa de Los Cárabos, como viene siendo costumbre durante las últimas ediciones de esta competición que ya se ha convertido en una de las clásicas dentro del calendario de eventos deportivos que se disputan en nuestra ciudad durante estos últimos años.
Todos los participantes que deseen tomar parte en la travesía deberán presentarse en la Playa de los Cárabos de 9:00 horas a 10:00, para recoger los dorsales. Desde allí, un autobús les trasladará hasta la dársena pesquera para realizar la salida a las 10:30 horas, y donde los mejores nadadores y amantes del deporte en general estarán en la línea de salida en busca de conseguir una buena posición.
Además, la Federación Melillense de Natación quiso destacar de que en el caso de la prueba de la Travesía se entregarán premios a los tres primeros en las categorías A, B, C y D, así como al participante de más y al de menor edad.
Los organizadores de esta competición tan atractiva esperan que sean más de 80 los participantes que se den cita en la línea de salida de esta competición, que tan buen cartel tiene entre todos los deportistas.
Tan sólo se espera que las condiciones climatológicas acompañen a todos los deportistas que intervengan en la misma en la jornada de hoy.

Acuatlón
La segunda de las citas deportivas está previsto que se celebre el 28 de junio. En esta ocasión los deportistas tendrán que recorrer 3,6 kilómetros, de los cuales, 1,6 serán a nado y 2 corriendo.
El recorrido en esta segunda prueba, que al igual que la anterior dará comienzo a las 10:30 horas, se iniciará en el Paseo Marítimo, a la altura de la cafetería San Francisco. Desde allí realizarán la travesía a nado hasta la Playa de Los Cárabos y desde aquí iniciarán los dos kilómetros de carrera hasta llegar a la altura de la cafetería San Francisco, donde de nuevo los participantes deberán echarse al agua para llegar a nado hasta la Playa de Los Cárabos, que será el centro neurálgico de la competición a disputarse en nuestra ciudad.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 14 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 15 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 15 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 15 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 15 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 15 horas

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023