l La organización de la Liga de Veteranos gestionada por Clece intensifica el trabajo para afrontar la recta final de la Copa l Los equopos están dando un alto nivel habrá sorpresas
La Liga de Veteranos organizada por la empresa Clece sigue a un ritmo vertiginoso y los equipos están a un excelente nivel de juego. La competividad es la nota predominante en una competición que un año más ha tenido una excelente acogida por parte de todos los melillenses, no sólo por los jugadores sino por los aficionados que no se han perdido ningún sólo encuentro.
En la categoría +35 los favoritos copan las primeras posiciones, así en el grupo A, el Confecciones Soler encabeza la tabla cxon seis puntos, tars vencer a Renina Regente y Rayo Melilla, aunque los modistos perdieron en el choque inaugural ante la Cañada por 3-0. La segunda plaza en este grupo es para la Cañada con seis puntos y la tercera posición para el Rayo Melilla. Reina Regente y Garaje Escaño cierran el grupo.
En el grupo B, la primera posición es para el Supermercados Hakim, campeón del pasado año y conjuntos que aglutina a todos los ex jugadores de la UD Melilla. Con 9 puntos el Hakim es nuevamente un firme candidato a por el título. El Atlético Melilla ocupa la segunda posición seguido por el Principe Felipe, Puertas Belmonte y Melilla 16 entrenadores Airlines.
En el Grupo C, el Pepi Modas es el líder destacado con dos victorias en su casillero. Los modistos son otro de los equipos favoritos para conseguir el título de campeón. Santa Rira ocupa la segunda plaza del grupo con cuatro puntos. La tecera plaza es para el Ceti y cierra el grupo el Industrial Melilla, que incomprensiblemente no tiene ningún sólo punto en su casillero.
Los dos primeros equipos de cada grupo conseguirán el pase automático para los cuartos de final y los dos mejores terceros también lo harán. De momento, Confecciones Soler, Supermercados Hakim, Atlético Melilla y Pepi Modas parece que tienen asegurada una plaza en cuartos. Santa Rita, Cañada, Principe Felipe y Rayo Melilla lucharán hasta la última jornada para intentar estar en la siguinete fase.
La organización está siendo todo un éxito. Los equipos está muy contentos con el desarrollo de un campeonato que este año ha roto con toda la estadística de participantes.