La candidata del PSOE afronta la campaña “con ilusión” e insiste en la necesidad de un “cambio” en la UE.
La candidata socialista melillense a las Europeas del 25 de mayo, Mª Paz Ojeda, volvió ayer a reiterar la importancia de estos comicios y expresó su “ilusión” por estas dos semanas de campaña en las que explicará a los ciudadanos las medidas que el PSOE lleva en su programa electoral.
Acompañada del secretario general del PSOE local, Gregorio Escobar, y del secretario federal de Relaciones Institucionales y Autonómica, Antonio Hernando, Ojeda aseguró que su formación política quiere ganar las elecciones europeas “para la gente”. “Queremos ganar porque hay una manera diferente de hacer las cosas. Hay una manera diferente de afrontar la crisis y de gestionar los recursos”, aseguró Ojeda.
“Tenemos ganas de ganar para aquellos mayores a los que no se les ha actualizado las pensiones y tienen que hacer un esfuerzo pagar por sus medicamentos, para aquellas familias que no pueden pagar los libros de texto de sus hijos y para aquéllos que no tienen trabajo y que más lo necesitan”, continuó la candidata del PSOE a las Europeas.
Una cita electoral crucial
Ojeda insistió en la importancia de estos comicios porque en el Parlamento Europeo se toman decisiones que afectan directamente a los melillenses y por ello, la ciudadanía debe acudir a las urnas el próximo 25 de mayo. “Los melillenses deciden si seguimos con las actuales políticas de recortes sociales, devaluaciones salariales y precarización laboral que han llevado a cabo Imbroda y Rajoy o si cambiamos de rumbo hacia las políticas económicas de crecimiento, calidad en el trabajo y cohesión social”, argumentó.
Para finalizar, Ojeda dijo que su partido afronta estas dos semanas con “ilusión”. “Vamos a tratar de explicar el programa electoral y todas las medidas que llevamos que son muchas”, avanzó la socialista.
Por ello, pidió la colaboración de todos los melillenses para difundir el mensaje y las medidas del PSOE y reclamar el voto para su formación política, pues es en Melilla donde el PSOE “el que ha traído el progreso, el que siempre ha construido los hospitales y las escuelas, el partido que ha construido la Ley de Dependencia y ha dado la igualdad a hombres y mujeres independientemente de su raza o condición sexual” .