Los melillenses necesitan imperiosamente el triunfo para comenzar la escalada de posiciones en la clasificación en el grupo quinto de Segunda B.
El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, el Sporting Constitución se enfrentará en la jornada de hoy, a partir de las 17:00 horas, al conjunto cordobés del Bujalance, con la única intención de conseguir los tres puntos en juego para comenzar con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general, después de los resultados cosechados durante estas últimas semanas de competición.
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Raúl Cuenca destacó que “partido importante para nosotros, el cual debemos afrontar con todo los sentidos puestos en la pista, para de esta forma no vernos sorprendidos por el conjunto cordobés, que es uno de los clásicos de este grupo nacional durante estas últimas temporadas de competición liguera. Nos visita un equipo veterano de la categoría, con jugadores con mucha experiencia, destacando a su capitán que es el que lleva el peso del equipo. Un equipo peligroso que querrá romper la dinámica negativa que llevan y que con entrenador nuevo irán a más. Nosotros, hemos tenido una semana muy buena de entrenamientos, con gran ambiente y con muchas ganas de que llegue el partido y de esta forma dar una nueva alegría a todos nuestros aficionados y sumar los tres puntos en juego”.
La escuadra melillense seguirá contando con importantes bajas dentro de su plantilla, en esta ocasión no podrán estar vestidos de corto los jugadores Francis Andújar, Nesin y Javilillo por lesión. Todos los demás jugadores intentarán poner en práctica su mejor fútbol sala para tener opciones de sumar una victoria.