La asociación Zona Centro continúa desarrollando actividades para los más pequeños durante este largo puente de diciembre. En esta ocasión se trata de habilitar un espacio de juegos para los niños, que estará operativo en la parte peatonal entre las seis y las ocho de la tarde de este miércoles.
La organización que preside el comerciante Javier Alarcón también organizó juegos y un pintacaras la mañana del lunes para los más pequeños. Tres en raya especial, una oca gigante y un tablero de ajedrez, entre otros, hicieron las delicias de las decenas de menores que se dieron cita en el centro para disfrutar también del arte de las jóvenes que se dedicaban a pintar sus caras con todo tipo de diseños.
La entidad comercial, por otro lado, maneja la fecha de este viernes, día 9 de diciembre, para la celebración de la gran verbena popular en el centro, amenizada por el grupo ‘Cita previa’ que, inicialmente, estaba prevista para el día 2 y fue suspendida como consecuencia de la lluvia. Durante la verbena también tendrá lugar un concurso de baile con premios para las dos mejores parejas que concurran al certamen.
Las actividades de Zona Centro van muy encaminadas normalmente a los niños, aunque también se han llevado a cabo conciertos y actuaciones de baile. La idea es que los melillenses tengan un aliciente para estar en el centro de la ciudad y efectúen allí sus compras. Para ello se cuenta incluso con invitaciones para realizar el itinerario de las tiendas antiguas de Melilla y se han dado cupones para obtener algodón de azúcar, entre otros productos.
Zona Centro se ha revelado como una de las organizaciones empresariales más activas de Melilla y cuenta con un comprometido grupo de comerciantes jóvenes al frente del trabajo de organización que prácticamente cubren de actividades todos los fines de semana.
Algodón de azúcar para los niños?
Una idea brillantísima.. Sin comentarios.