El jugador de la ciudad autónoma cumplirá su contrato, que finaliza el 30 de junio.
El culebrón Yusef llega a buen puerto, puesto que el jugadro decidió continuar en el Melilla FS hasta el final de temporada, cumpliendo así su contrato, que finaliza el 30 de junio.
Después de las vacaciones navideñas, el deportista de la ciudad autónoma solicitó a la directiva un aumento del salario mensual, aunque ante la negativa sobre la propuesta, el jugador decidió no continuar en las filas del Melilla FS, dejando de entrenar bajo las órdenes de Quique Soto.
A Yusef le salieron varios pretendientes, siendo el mejor posicionado el conjunto de la Cooperativa Estopiñán, escuadra con la que se ejercitó durante esta última semana y con la que tenía casi todo arreglado para pasar a formar parte de la misma, aunque al comenzar esta semana de entrenamientos, Yusef quiso poner el punto y final a todo y a través de su cuenta de twitter informó que “voy a volver a entrenar con mis compañeros, no tiene precio para todo lo demás. Quiero pedir disculpas por las declaraciones que hice hace una semana, son decisiones que no hay que tomar a la ligera, pero yo lo hice, por ello pido disculpas una vez más, y deciros que cumpliré lo acordado con el Melilla FS con más esfuerzo y más trabajo”.
Sin duda alguna es una gran noticia para el Melilla FS, puesto que Yusef seguirá aportando todo su potencial en esta segunda vuelta, donde el equipo intentará no pasar apuros al final de temporada, por lo que es importante comenzar a puntuar lejos de casa, todo una asignatura pendiente para el entrenador, Quique Soto, que desde su llegada al banquillo del cuadro de la ciudad autónoma, hace una temporada y media, no sabe lo que es ganar a domicilio en liga, tan sólo consiguió tres empates, uno la pasada campaña y dos en esta.
Quique Soto recupera a varios jugadores para este sábado.
El entrenador del Melilla FS, Quique Soto, recupera a varios jugadores para el encuentro de este fin de semana, donde el sábado, a partir de las 17:00 horas tendrán que rendir visita a la cancha del Levante Dominicos.
Al comenzar la semana de entrenamientos, Quique Soto recuperó a Yusef, que decidió volver al Melilla FS, a Lonchu, que regresó de Linares, aunque sigue a la espera de los resultados médicos, pero se ejercita con normalidad junto a sus compañeros y podrá ser convocado para el encuentro del próximo sábado.
También hay jugadores que están entrenando con molestias, como son los casos de Fernan y Yoni. Este último sufrió un esguince de rodilla en el último encuentro de liga, pero después de estar trabajando junto al fisioterapeuta del club, parece que estará disponible para enfrentarse al Levante Dominicos este fin de semana.
La única baja segura para el enfrentamiento de este sábado será la de Kiko, que continúa recuperándose del esguince de tobillo sufrido hace varias semanas, aunque todo parece indicar que también sufre una rotura de fibras, por lo que el club solicitó un ecografía, estando a la espera de los resultados.
El representante melillense dentro de la Segunda División de Fútbol Sala realizará hoy la última sesión antes de emprender mañana rumbo a Valencia.
La expedición melillense tendrá que coger dos aviones para llegar a Valencia. Primero, uno de Melilla a Málaga y luego de Málaga a Valencia, haciendo el viaje de vuelta a la inversa en la matinal del domingo.
El espectáculo de la Copa del Rey de fútbol sala masculino llega al pabellón Javier…
La Comunidad Musulmana de Melilla ha presentado un escrito al Grupo Popular avisando de “presuntas…
El VI Foro Empresarial de Melilla se celebrará este martes, día 26 de noviembre, a…
Este lunes comienza el ejercicio nacional antisubmarino MAR ASW-24, que se desarrollará en aguas del…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) ‘Tagomago’ (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
El pasado sábado día 23 de noviembre, tuvo lugar en el salón Rusadir de la…