El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler sigue renovando jugadores de cara a la próxima campaña y donde está cerrando un proyecto muy ilusionante de cara a afrontar la temporada 2016-2017.
En este caso es el turno Yusef, potente jugador con un físico extraordinario que ayudará a los de Nieto por tercera temporada consecutiva y con el paso de las temporadas está creciendo en el mundo del baloncesto nacional.
Con sus 196 centímetros, Yusef juega en la posición de ala-pívot donde desarrolla un baloncesto contundente como viene demostrando en la Primera Nacional siendo dueño y señor del aro. Con un gran salto y buena capacidad de sacrificio que le permiten defender y atacar a todo gas, Yusef se posiciona como un auténtico quebradero de cabeza para sus rivales.
Además, la evolución que está demostrando llevan al cuerpo técnico del C.A.M. a confiar una vez más en él, deseando que las lesiones sufridas en anteriores campañas le respeten y pueda aportar esos minutos de buen basket propios de Yusef. Ahmed es importante en el conjunto colegial y él es consciente de ello, así que la afición colegial estará contenta de verle empujando a su equipo.