Los Guerreros del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de balonmano, escuadra que militará en el grupo F, confían un año más en el canterano melillense de 26 años, Yunes Mohamed, que lleva toda su vida deportiva ligado al club. En esta posición, el club está contento con la actuación de los porteros melillenses y su intención es cerrar las renovaciones de los dos cancerberos locales y cerrar esta posición del juego.
Yunes lleva con el Virgen de la Victoria nada menos que siete temporadas, todas las que el conjunto azulino ha militado en categoría nacional. Es joven pero tiene mucha experiencia en al categoría, como así lo puso de manifiesto en muchos de los partidos de la pasada temporada donde cuajó unos grandes minutos convirtiéndose en una de las piezas claves para la suma de un buen número de puntos positivos. Además de grandes reflejos, rapidez y talento innato, el portero melillense es un auténtico atleta. Muy comprometido con la formación y el estado físico, ágil y de gran velocidad y movilidad.
El cuadro melillense está cerrando un equipo muy competitivo para intentar luchar por las primeras posiciones de la clasificación general dentro de su grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, para ser uno de los conjuntos a luchar por una de las plazas que den derecho a jugar por el ascenso de categoría, aunque bien saben de la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se enfrentarán durante el año que viene.
Después de anunciar en estas últimas jornadas al mexicano Abiel Villalobos. Durante estas próximas horas se seguirán notificando nuevas renovaciones dentro de la disciplina del conjunto melillense del CD Virgen de la Victoria, además de la posibilidad de nuevos fichajes de cara a cerrar un plantel de jugadores de mucha calidad para dar más de una alegría a los muchos aficionados que arrastre este equipo en cada uno de sus partidos oficiales que disputa en el pabellón Lázaro Fernández.