Las entradas para la segunda función de 'Queen Revolutión' vuelven a volar. Este jueves, las puertas de la taquilla del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal volvían a abrirse para poner a la venta las entradas del segundo día de este espectáculo tan esperado por los melillenses.
Ante la gran demanda que despertó ayer el espectáculo, la Ciudad negoció con la compañía una nueva actuación. El pase tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas.
Más de treinta minutos antes de la hora prevista para el comienzo de la venta de las localidades, los ciudadanos comenzaron a agolparse a las puertas del teatro para no quedarse sin su entrada. Tanto fue así, que de nuevo se formaron grandes colas frente a la taquilla.
A pesar de que muchos lograron hacerse con su entrada, otros en cambio volvieron a casa con las manos vacías. Un día más, las localidades disponibles para ver el show se vendieron en pocos minutos, causando el enfado de muchos melillenses que llevaban un tiempo aguardando la cola o que acudieron más tarde.
Los que decidieron comprarlas a través de la plataforma de venta online 'Bacantix' se encontraron con la misma situación. En menos de diez minutos, no quedaba una butaca libre.
Debido a la gran demanda que ha tenido este espectáculo, la Consejería de Cultura ha anunciado que tanto el pase del viernes como el del sábado serán retransmitidos en directo en una pantalla gigante que será instalada a las puertas del teatro. El viernes será a las 20:45 horas y el sábado a las 20:00 horas.
Queen Revolution
'Queen Revolution' es una banda tributo de 'Queen' que llega desde Italia cosechando bastante éxito como uno de los mejores homenajes a la banda de Freddy Mercury. Nix Mercury (Nino Bolettieri) es un profesor de piano que pone voz al mítico cantante sobre el escenario. El espectáculo ofrece la experiencia de revivir las sensaciones de estar en directo en los escenarios de los años ochenta viendo a 'Queen'.
Menudas maneras de fundirse el dinero público en retransmisiones y en costear la estancia de los revolution después del pufo en gestión del concierto y el supuesto reparto de entradas a los gobernantes y sus amigos y allegados. No hubiera sido mejor el auditorio como emplazamiento o la mismisa plaza de toros (ya q ha tendido tanta demanda)??? GESTION 0 - TRINCA 3. Seguimos perdiendo en casa...