Regresa la LEB Plata tras el parón para la disputa de la Copa y los del Melilla Sport Capital Enrique Soler, se desplazarán hasta La Rioja para medirse a un equipazo, el Rioverde Clavijo. Un equipo que en el encuentro de ida en el García Pezzi, se llevó la victoria por un 72 a 90 en un partido que se decidió en el último acto tras un mal último cuarto colegial en el que los riojanos frenaron las embestidas locales para firmar un tanteo de cuarto de 9 a 16, con Andre Norris y Robert Ukawuba como máximos anotadores.
Los melillenses sabedores de la calidad que atesoran cada uno de los componentes de la escuadra rival tendrán que desplegar su mejor baloncesto para tener opciones de sumar un triunfo muy importante para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general.
Pero eso partido fue en el mes de noviembre, con un Enrique Soler que no se encontraba a sí mismo y que, poco a poco ha ido creciendo para posicionarse en la mitad de la tabla clasificatoria, con 9 victorias y 8 derrotas (4 victorias consecutivas) y, desde que venció al imbatible Tizona, han logrado sacar 6 de 7 partidos, cayendo en casa de Zornotza, por lo que, el conjunto colegial, sigue trabajando duro para continuar con la misma dinámica. Pero Clavijo no es un rival cómodo: con 13 victorias y 4 derrotas (3 victorias consecutivas), están firmes en segunda posición, a 3 victorias, tanto del 1º como del tercero y ello es debido al gran baloncesto que están haciendo los de Jenaro Díaz.
Liderando cada victoria de Clavijo encontramos a un Javier Nicalau que asumió la baja de Estévez a principio de temporada y de qué forma: 11 puntos, 7 rebotes, 1,5 asistencias y 1 recuperación le llevan a ser MVP de los suyos con 16,2 tantos de valoración personal, así que mucho cuidado con el potencial de Nicalau y lo que genera sin balón. Haciéndole sombra, todo un gran jugador como es el alero americano Andre Norris, jugador que siempre marca diferencias y se marcha a los 13,6 puntos, 4,6 rebotes, 1,6 asistencias y 1,3 recuperaciones para escalar hasta los 14,7 créditos valorados, un titán del perímetro con un tiro letal desde prácticamente cualquier posición. Atención al poderío físico de un todoterreno pero que trabaja muy bien en el juego exterior; hablamos de Coffi: 28 minutos de la confianza de Jerano para irse a los 8 puntos y ofrecer 2,6 asistencias por choque, ayudando además con 4 rebotes y 1,5 recuperaciones para ser el tercer hombre más valorado de la plantilla.