Todos los jugadores de la primera plantilla de la escuadra de UD Melilla retomaron en la mañana de este martes las sesiones de entrenamientos diarios en el campo de La Espiguera para seguir preparando el partido de este próximo domingo en casa ante el CF Villanovense, en un choque que se disputará a partir de las 12:00 horas y donde se espera mucha afluencia de espectadores en su gradas para llevar en volandas a la escuadra de nuestra ciudad en este importante encuentro liguero para seguir colocados en la primera posición de la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Tras el día de descanso de este martes concedido por Miguel Rivera a la plantilla este miércoles, el equipo ha vuelto esta mañana a ejercitarse. Una sesión, marcada por el frio y la lluvia, que ha consistido en una primera parte de trabajo físico en el gimnasio, para posteriormente seguir el entrenamiento con balón en las instalaciones federativas de La Espiguera y, en la cual, el entrenador azulino ha trabajado con especial énfasis las definiciones de cara a portería.
Todos los jugadores azulinos han trabajado a la perfección con una exigencia máxima en cada uno de los ejercicios planificados por el primer entrenador de la escuadra melillense, Miguel Rivera. Destacar que la totalidad de los integrantes de la primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla, exceptuando a Migue García que se ha quedado en el gimnasio recuperándose de su lesión, se han ejercitado con total normalidad durante esta nueva sesión de trabajo.
En la jornada de este jueves el equipo volverá a entrenarse en horario de mañana y la idea es que la sesión pueda desarrollarse íntegramente en el estadio Álvarez Claro para comenzar a ultimar todo lo concerniente a la táctica que se empleará en el partido que enfrentará a la UD Melilla ante el cuadro extremeño del Villanovense este domingo.