Durante este fin de semana todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se vistieron de corto para la realización de sus sesiones de entrenamientos en el estadio municipal Álvarez Claro, nueve días después de detectarse casos positivos en Covid-19 en su plantilla. Con el partido aplazado de la semana pasada en Mancha Real ya con nuevo horario confirmado, el equipo ha vuelto a los entrenamientos tras varios días sin ejercitarse para preparar su próximo compromiso, el del próximo domingo en el Estadio Salto del Caballo en Toledo ante el equipo local, a partir de las 12:00 horas y donde los melillenses esperan sumar los tres puntos en juego para romper la racha de resultados negativos en los cuales se encuentra inmerso en los últimos compromisos de 2021.
Los entrenamientos ha tenido la novedad del defensa central de 21 años Dani Munguía, que ya se ha incorporado y ha conocido a sus nuevos compañeros de vestuario. La sesión de este pasado sábado estuvo centrada en de preparación física, entrenamiento de la puntería, posesión y un partidillo en espacio reducido al habitual. Mientras que en la jornada de este domingo, el cuerpo técnico de la entidad melillense comandado por Manolo Herrero separó a los jugadores de su plantel en dos equipos para la realización de un partido de entrenamiento sobre el césped natural del estadio municipal melillense. Todo ello de cara a seguir con la preparación del próximo de los compromisos ligueros que tendrá que afrontar el cuadro dirigido por Manolo Herrero en la Segunda RFEF, en una temporada, que está siendo muy complicada debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se está enfrentamiento.
Los jugadores canteranos, Zamora y Ayoub, actualmente en el equipo Regional, han disputado esta mañana con el primer equipo el partido amistoso de entrenamiento.
Capítulos de incorporaciones
La dirección deportiva unionista no para de trabajar para tratar de cerrar nuevos jugadores para su equipo, aunque todo se lo están tomando con mucha tranquilidad para no equivocarse en los jugadores que llegarán durante estos próximos días.