Nada más llegar del avión procedente de Almería a las 11:30 de este pasado lunes, los pupilos de Juan Sabas se han ejercitado en el Álvarez Claro de cara al próximo partido liguero contra U.D. Ibiza a las 20:00 en casa y donde se espera que se pueda dar mejor imagen sobre todo en ataque después de las pocas llegadas que se tuvieron en el encuentro ante el Alcoyano durante este pasado domingo.
Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad saber a la perfección que tendrán que mostrar su mejor versión si quieren sumar algo positivo este domingo puesto que los ibicencos son uno de los equipos a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera dentro del grupo II de la Primera RFEF. Toda la plantilla ha realizado una sesión regenerativa y compensatoria después del encuentro de este domingo frente al Alcoyano.
Estado de la plantilla
Los jugadores Alberto Martín, Javi Montoya y José Antonio González siguen con su ruta de recuperación de sus lesiones. Por parte de Sergio Pérez, que tuvo que retirarse en camilla, no realizó el entrenamiento por precaución. Importantes serán las bajas que tenga el cuadro melillense para este domingo. En otro orden de cosas hay que destacar que Ramón Cornejo y Óscar Giménez, del juvenil División de Honor, estuvieron presentes en el entrenamiento.
El equipo no volverá a entrenar hasta el miércoles con todos los sentidos puestos en el partido contra la U.D. Ibiza en el Álvarez Claro. Los melillenses esperan reconducir su situación deportiva lo antes posible para de esta forma salir cuanto antes de la última posición de la clasificación en su grupo nacional. Los melillenses, a pesar de todos los resultados negativos, tienen suficiente calidad como derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante, pero también es cierto, que caer derrotados.
Estado de la plantilla, muy mal...a este paso la permanencia va a costar el doble!
Realidad
Usted es un iluso. La plantilla carece de absoluta calidad. No se deje llevar y haga exposiciones cercanas a la ruina que es el elenco que nos han endilgado. Sea usted periodista.