El plantel unionista retoma las sesiones de entrenamientos con la mente puesta en el choque que disputará el domingo en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
La Unión Deportiva Melilla empezará a preparar a partir de hoy el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato en el que se medirá al Atlético Sanluqueño que dirige Carlos Rios. El equipo ribereño cuenta sus dos comparecencias por derrotas ya que cayó en la jornada inaugural en su feudo ante el Albacete Balompié (0-1) y el pasado domingo hizo lo propio en su visita a la localidad extremeña de Arroyo de la Luz donde cayó de manera contundente (3-0) ante el Arroyo CP, en un partido en el que los andaluces fueron claramente superados en todas las facetas del juego por los de Juan Marrero. El rival de la escuadra azulina acabó el choque en inferioridad numérica tras la expulsión del centrocampista Chico, que no será de la partida ante el equipo norteafricano.
Los integrantes de la plantilla unionista retoman las sesiones preparatorias después de disfrutar de dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico tras el partido disputado el pasado sábado ante la Balompédica Linense, que logró un excesivo botín al llevarse los tres puntos en juego con un gol conseguido por Samu en el tiempo de prolongación.
Los componentes de la línea defensiva Richi y Mahanan seguirán cumpliendo con los plazos establecidos para la recuperación de las lesiones musculares que padecen, por lo que no trabajaran con el grupo. De igual modo, Guille Roldán tampoco se ejercitará ya que está a la espera de realizarse una ecografía para determinar el alcance de la lesión que se produjo al filo del cuarto de hora del partido disputado ante la Balona y que todo a punta a una más que probable rotura muscular en el biceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará en el dique seco como mínimo un par de semanas.
Por otro lado, el canterano Moha será intervenido en la jornada de hoy de la rotura que padece en el menisco de su rodilla izquierda, según informó a El Faro el propio futbolista. El jugador lleva esperando casi mes y medio para pasar por el quirófano y será a partir de hoy cuando, una vez intervenido, comience el periodo de recuperación que podría alargarse otros dos meses.
La mala suerte se está cebando de manera muy importante en los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla en este inicio de temporada, con numerosas bajas en cada una de las convocatorias.
La enfermería de la UD Melilla cuenta con cuatro inquilinos en estos momentos por lo que el técnico melillense, Juan Moya, ha requerido la presencia en el entrenamiento de hoy de cuatro futbolistas del filial con solicitud expresa de que Farid II sea uno de los que trabaje con el primer equipo. Cabe recordar que Moya contaba con Farid II para que formara parte de la expedición azulina que se trasladó a tierras peninsulares para llevar a cabo el stage de pretemporada en Antequera, pero la mala fortuna impidió al joven canterano disfrutar de esa posibilidad al caer lesionado en los días previos a la partida hacia tierras malagueñas mientras participaba en un rondo.
El Albacete Balompié lidera, junto a la Balona, la clasificación en el Grupo IV de Segunda B tras una jornada en la que se prodigaron los empates a cero goles. Cuatro partidos acabaron con el empate a cero inicial mientras que el resto, a excepción de la goleada que le infringió el Arroyo CP al Atlético Sanluqueño, próximo rival de la UD Melilla, y el cómodo 2-0 que consiguió el líder ante el Granada B, se saldaron por la mínima. Cádiz, Cacereño, El Palo y Linense se deshicieron por la mínima de Guadalajara, Écija, La Roda y Melilla respectivamente, suponiendo la victoria del equipo malagueño del Centro Deportivo El Palo sus primeros tres puntos en la División de Bronce del Fútbol Español.
La igualdad sigue siendo la nota predominante en estos compases iniciales del campeonato liguero, por lo que en estos momentos la clasificación es simplemente anecdótica. Si bien, los equipos favoritos para estar en la zona alta al término de la liga ya están copando los primeros puestos de la tabla. Dos partidos de la próxima jornada se adelantan a la tarde del sábado. El Cádiz se medirá en duelo regional al Algeciras a partir de las 21:00 horas en el Ramón de Carranza, al igual que el Granada B hará lo propio a partir de las 19:00 horas en el Nuevo Los Cármenes. La misma hora ha sido fijada por la directiva del Cacereño para el choque en el que se enfrentará al CD El Palo en el Complejo Deportivo El Cuartelillo (Cáceres).
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…