Desde VOX Melilla se viene denunciado desde hace tiempo y en reiteradas ocasiones el estado del más “absoluto abandono” en que se encuentra nuestro emblemático Parque Lobera. “El consejero Hassan Mohatar sólo se ha dedicado en esta legislatura a decir que las obras van a buen ritmo y que pronto abrirá dando unas fechas que nunca llegan”, recalca Mariló Moreno, responsable de atención al Afiliado en el partido local.
El PP ha estado gobernando en esta ciudad más de diecinueve años, y tan solo dejó un proyecto de obra que se ejecutó un mes, y que ya tuvieron tiempo durante todos estos años de llevarlo a cabo. Pero, es “ahora cuando está a punto de terminar esta legislatura cuando el Sr. Mohatar nos presenta un nuevo proyecto, el Parque Periurbano de Cabrerizas, sin haber terminado el que tenía entre manos", señala Moreno.
“¿Sr. consejero, esto es una tomadura de pelo hacia los ciudadanos melillenses o querrá hacer lo mismo que hizo el PP en la legislatura anterior con el parque Lobera?”, cuestiona la formación política para añadir: “Termine primero las obras que están empezadas con su correspondiente demora, que ya son demasiadas en nuestra ciudad”
Para la dirigente local, es “muy triste” pasear y ver cómo está el parque ahora en comparación con lo que fue. “Ver un parque apagado cuando muchos ciudadanos lo conocimos lleno de vida y tan gratos recuerdos tenemos de ello”, subraya Moreno. El resultado de toda esta situación es “ver cómo ambos partidos que gobernaron y gobiernan no han estado a la altura y solo saben echarse las culpas unos a otros”, apostilla la responsable.
Por todo ello, desde VOX Melilla “queremos recalcar que cuando tengamos responsabilidades de Gobierno llevaremos a cabo de inmediato la pronta recuperación de este emblemático parque que forma parte de nuestra ciudad”. “No podemos permitir que el patrimonio de la ciudad se vaya perdiendo poco a poco y nos quedemos sin parte de nuestra historia”, sentencia Mariló Moreno.