El partido político Vox Melilla ha realizado un balance anual antes de que finalice este 2023. El líder de la formación, José Miguel Tasende, ha hecho especial hincapié en los que considera “problemas crónicos en la ciudad” como es el caso del agua, la economía, la inmigración e incluso el yihadismo; calificando este como "un problema de transcendencia nacional”; entre otros.
A un día de que finalice 2023, Vox Melilla ha querido desear “lo mejor” a los melillenses en esta entrada del nuevo año.
Además, como propósito de año nuevo, este partido político se ha comprometido a “hacer lo mejor para que nuestra ciudad ocupe el lugar que se merece”.
Tasende ha definido como problemas crónicos de la Ciudad Autónoma de Melilla el transporte, la sanidad, la educación y la llegada de pateras “hasta nuestras playas en el centro de la ciudad”; insistiendo de este problema que “ningún gobierno es capaz de ponerle solución”.
“Hay una serie de problemas que son crónicos porque casi el balance de un año podría valer para otro. Estamos hablando del transporte, de la sanidad, de la educación, de las pateras que siguen llegando hasta las playas en el centro de la ciudad; en fin, son cosas que insisto, parece que son crónicas. Viene un gobierno, viene otro, pero ninguno es capaz de ponerle solución porque algunos son problemas que sentimos y conocemos los que vivimos aquí”, resaltó el líder de Vox Melilla.
Problemas
Entre otras cuestiones, ha mencionado la problemática del agua en la ciudad, así como varios problemas de transcendencia nacional como la llegada de inmigrantes o las células yihadistas “que son detenidas o desmanteladas en Melilla, pero vuelven a reproducirse”. También ha mencionado el narcotráfico como “cosas que al final deterioran la imagen de nuestra ciudad”.
En este sentido, Tasende se cuestiona y pide una solución que involucre a todos y que la ciudadanía no se desentienda ni adopte una actitud "fatalista".
Por otro lado, ante la llegada del nuevo Gobierno local en el pasado mes de julio, el líder y diputado de Vox Melilla ha subrayado que esta es “una ocasión para cambiar las cosas”. Pero por otro lado, también ha sido una ocasión para poner de manifiesto otro problema que, según denunció, afecta a nuestra ciudad, como es el caso de la compra de votos.
Asimismo, ha abogado por que en nuestra ciudad la economía, el comercio, la productividad y el trabajo sean los mejores. No obstante, Tasende ha lamentado que desde la Administración no se actúa de forma correcta. "Al final parece que hacemos las cosas al revés para hacerlas cada vez peor”.
Finalmente, José Miguel Tasende, en nombre de la formación política de Vox Melilla ha concluido su balance y felicitación por el nuevo año, recalcando que desde el partido siguen creyendo que Melilla es un lugar maravilloso para vivir, deseando además un 2024 "estupendo" a todos los melillenses.
Esto es una inocentada de Tasende y del odioso chiringuito fascista neonazi al q representa. 🤣🤣🤣 me parto.
La llegada de pateras no es la cuarta parte de problemática que tener aquí a un partido tan racista y reaccionario como Vox, semilla de discordia y de odio.