El líder de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha mostrado este viernes su apoyo a los estudiantes que han protestado frente a la sede de la Dirección Provincial de Educación, exigiendo información sobre la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), que tienen que hacer este curso y a estas alturas aún no tienen información sobre cómo será. Entre los manifestantes se vieron carteles de “PAU ya” y “Queremos ser informados, no manipulados”.
“He tenido la satisfacción de comprobar cómo los estudiantes de Melilla tienen el sentido común y energía necesaria para reclamar aquello que necesitan: una enseñanza de calidad”, dijo.
“Los estudiantes piden que se conozca cómo será esa prueba de acceso a la universidad porque son conscientes de que el futuro de sus vidas está en juego en eso”, añadió el diputado de VOX y portavoz del Grupo Mixto.
“Felicitamos a estas generaciones que nos dan un ejemplo de sensatez frente a la desidia de PP y PSOE. Para ambos, la Educación es un medio de adoctrinamiento”, concluyó.
Pues será igual que el preu, unas chicas yeye