El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha deseado este lunes que la Navidad "traiga paz, felicidad y más éxitos" a todos los melillenses y ha hecho balance de un 2024 "con luces y sombras, pero que nos ha dejado grandes alegrías colectivas".
“Estamos orgullosos de ese título de campeón de la Copa de la Reina que el Torreblanca nos regaló este año. Hemos celebrado que el Club Voleibol Melilla se haya clasificado en Suiza para cuartos de final de la Copa Challenge y hemos visto cómo la carrera La Africana se consolida un año más con más participantes, convirtiéndose en un referente de su tipo en nuestro país. Hay mucho que celebrar este año en Melilla”, dijo el también portavoz del grupo mixto. “Tenemos que conseguir que la política de Melilla esté a la misma altura que sus ciudadanos”, recalcó.
Tasende asegura que tiene la certeza de que este año, pese a sus innegables dificultades económicas, se ha convertido en un punto de inflexión y confía en que, por delante, solo quede mejorar y para ello pone su partido a disposición de todos los melillenses. “En Vox vamos a trabajar para crear empleo para que nuestra ciudad prospere; vamos a dejarnos la piel reclamando igualdad de trato con el resto de españoles; vamos a trabajar sin descanso por el bien de Melilla”, añadió.
El líder de la formación de Abascal aprovechó estas fechas navideñas para aplaudir la ampliación del horario del aeropuerto con vuelos nocturnos a Málaga y se mostró confiado en que el nuevo hospital supere todos los obstáculos para abrir sus puertas, de una vez, en 2025.
“La presión de Marruecos sigue estando ahí, pero Melilla ha demostrado que puede vivir sin pedir permiso a Marruecos. Nuestra economía tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y los melillenses, a lo largo de la historia hemos demostrado que sabemos y podemos adaptarnos”, insistió.
“Vaya desde aquí nuestra más sincera felicitación a la familia melillense, que es el tesoro de esta tierra. Si hay un sitio de España que sabe lo que es la familia, es éste. La Navidad es tiempo de paz para todos y todos juntos disfrutamos de estas fiestas”, concluyó.