Vox Melilla sigue acercando su programa a los melillenses instalando una mesa informativa en el centro comercial de la ciudad, además de conocer de primera mano los problemas a los que se enfrentan los comercios y hosteleros que tienen sus locales en este parque comercial. “Para Vox es muy importante cuidar y mejorar la economía de laciudad”, recalca Javier Diego, candidato del partido al Congreso.
El modelo económico de Melilla “lleva años en una profunda crisis, ya que ha estado siempre mal centrada en la frontera y por la falsa promesa de una aduana comercial que todavía no existe, puesto que el objetivo de Marruecos siempre será asfixiar a las ciudades autónomas”, señala el candidato. Por ello, Diego subraya que la economía de Melilla “debe mirar hacia el resto del país y conectarse con su entorno peninsular más cercano”. “Desde Vox tenemos claro que estamos ante un punto de inflexión en el que urge tomar medi-das”, asegura el dirigente del partido, para añadir que una de ellas es impulsar un plan de ayudas a la conservación de empresas familiares y centenarias mediante incentivos para mantener la actividad y el empleo, facilitando el relevo generacional.
También el partido anuncia aumentos de las bonificaciones y deducciones fiscales a las empresas que compren producto nacional, priorizando los proveedores nacionales y ayudando a pequeños comerciantes y productores españoles; y el impulso de líneas de ayudas al comercio local y pequeños negocios a través de bonos descuento para el consumo de proximidad. “Melilla debe volver a brillar como ha hecho siempre y ser la ciudad próspera que era hace unos años”, apostilla la formación en la ciudad, para añadir: “Vox se preocupa por lo que de verdad importa, y es por ello por lo que es el voto seguro para la mejora no sólo de España, sino de nuestra ciudad”.
Vox es un mal partido para melilla, veneno puro.