Hoy miércoles, el Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se desplaza nuevamente a la capital de España para enfrentarse al BM SAFA, en partido adelantado de la jornada decimotercera del Grupo F de la Primera División Estatal, y que se disputará en el Polideportivo Colegio Sagrada Familia: 12:10 horas).
Aunque inicialmente el choque estaba programado para el miércoles 6 de diciembre, la falta de billetes de la expedición melillense para esa fecha ha llevado a ambos clubes a acordar la celebración del encuentro un mes antes.
Los melillenses llegan a este encuentro con el claro objetivo de poner fin a una racha negativa en la que ha encajado tres derrotas de manera consecutiva. En un intento por revertir la racha, se enfrentará a un directo rival y que solo les aventaja por un punto en la clasificación general.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, continúa sin poder contar con el lesionado Wilson, a quien se suma Benalal por motivos personales y Yunes, afectado por una fuerte tendinitis en el codo.
La lista de expedicionarios la conforman David Enríquez, Rampi, Javi Rengel, Thomi, Santi Cardone, Simao, Santi Bedoya, Adrián Yumar, Rubén, Abiel, Riduan y Borja Campoy.
Torres califica el choque como "muy complicado", especialmente debido a las bajas y a tener una plantilla corta. "Los partidos a domicilio siempre son difíciles, pero si a ello le agregamos las bajas de Wilson y Benalal, nos dejan con una primera línea sin reemplazo alguno", comenta el técnico.
A pesar de las dificultades, Torres destaca que la clave para obtener un buen resultado "estará en mantener la intensidad durante todo el partido ".