El Melilla Sport Capital Voleibol confirma dos casos positivos en el seno de la entidad deportiva por lo que las plantillas al completo de los equipos Melilla Sport Capital Voleibol de Superliga Masculina y de Primera Nacional Femenina permanecerán confinados como marca el protocolo fijado por la Real Federación Española de Voleibol y la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Así mismo, se confirman el aplazamiento de al menos los dos próximos encuentros de Superliga Masculina que Melilla iba a disputar: primero, el miércoles, 9 de diciembre, contra CV Guaguas, y, segundo, el próximo domingo, 13 de diciembre, frente a Voleibol Almoradí. Del mismo modo, queda aplazado el partido de las chicas de Primera Nacional que se iba a disputar el 12 de diciembre ante Adeva Ferlabs de Albacete. Aunque también se tiene la duda de si podrán jugar durante el próximo 16 de diciembre el partido aplazado que tenían ante el Textil Santanderina.
Un duro revés para la escuadra de nuestra ciudad, tanto en su equipo masculino como femenino en estos momentos, debido a que estaban atravesando uno de sus mejores momentos a nivel deportiva y tendrán que estar durante muchos días parados en las sesiones de entrenamientos, como ya le ocurrió hace escasas semanas.
El Club Voleibol Melilla informa igualmente de que en todo momento se han cumplido los protocolos y las medidas sanitarias y de seguridad y que ambos positivos no han tenido lugar en el seno de la entidad.
Damos gracias a todos por vuestro apoyo y os pedimos paciencia y comprensión en estos momentos tan difíciles para todos. Juntos saldremos adelante y el deporte y la pasión por los valores humanos siempre vencen. Ahora lo más importante es que estos dos positivos se restablezcan cuanto antes.