Quevedo afirma que el socialista pinta “un escenario apocalíptico que nada tiene que ver con la realidad”
El diputado socialista, Francisco Vizcaíno, preguntó ayer al Gobierno local si tiene previsto un plan “urgente” para atender las necesidades de los vecinos de todos los barrios de la Ciudad. Aseveró que en su visita a diferentes zonas de Melilla, como El Pueblo, Cabrerizas o Minas del Rif, los melillenses les aseguraron que “el abandono” del Ejecutivo local en el mantenimiento de los servicios públicos “genera serios problemas de convivencia” en estas áreas.
Pero el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, aseguró que “pinta un escenario apocalíptico que nada tiene que ver con la realidad” de Melilla. Aseveró que se atienden todas las reclamaciones de los melillenses y que no le consta que haya problemas de convivencia como afirmó el socialista en el pleno de ayer.
Quevedo explicó que se han producido centenares de intervenciones tanto de las empresas contratadas para el mantenimiento, como de los servicios operativos de la Ciudad. Así, señaló que se realizaron 800 partes de arreglos del alumbrado y se cambiaron 1.800 lámparas en las calles, que hubo 2004 avisos por el suministro de agua, 200 partes de la empresa encargada de las averías de saneamiento, entre otras.
El consejero de Medio Ambiente insistió en que la atención a todos los barrios “es constante” mientras que el diputado socialista se mantuvo en sus trece y apuntó que hay zonas “abandonadas”.
La jefa de la Unidad de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer de la…
Moeve ha sido distinguida en el European Refining Technology Conference-Ask the experts (ERTC), en la…
El presidente y diputado de la formación política Somos Melilla, Amin Azmani, se mantiene a la…
El portavoz del Grupo Mixto y presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha…
Correos y Banco Sabadell han firmado un acuerdo para que los clientes de la entidad…
Un 30% de las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Melilla no está…