El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla juega ante GAB Jaén este sábado, 25 de febrero, a las 18:00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Primera Nacional de Balonmano masculino.
Partido fácil, sobre el papel, de un Melilla que no renuncia a seguir luchando por las primeras plazas y que recibe a un Jaén combativo, y que ha mejorado mucho en las últimas jornadas, pero que no ha sumado un solo punto, todavía, esta temporada y que tiene prácticamente firmado el descenso. Los melillenses llegan al partido tras una buena semana de entrenamientos.
El parón de la pasada semana ha servido a los de Pablo Torres para recuperarse de los procesos gripales y preparar a conciencia el tramo final de la temporada. El Virgen de la Victoria se presenta a la primera de las 10 finales que le quedan con todos sus efectivos, con muchas ganas de brindar un gran partido y un triunfo a su afición y con la obligación de seguir alargando la racha de cuatro partidos consecutivos sin perder. Ya no se puede fallar, cualquier tropiezo en estas últimas jornadas dejaría definitivamente a Melilla sin opciones de luchar por el ascenso.
En frente tendrá un equipo que no conoce el sabor de la victoria esta temporada y que viene además de encajar dos contundentes derrotas en las dos últimas jornadas ante Sanse y Palma del Río, por 16 y 19 goles, respectivamente. Si Melilla juega como sabe, aprovecha sus opciones y es el equipo ofensivo y combativo que suele ser en su feudo, no debería tener problemas para sumar una nueva victoria que le afiance entre los cuatro primeros y le permita seguir soñando con las dos primeras plazas.
El club pide a los aficionados al balonmano que vayan todos a apoyar al equipo al Lázaro Fernández. Comienza el tramo final de la mejor y más esperanzadora temporada de los guerreros y ahora, más que nunca, necesitan todo el cariño del público melillense para seguir luchando por los máximos objetivos.