El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de Balonmano jugará, en la jornada de este domingo, un nuevo compromiso en el pabellón Lázaro Fernández. En esta ocasión el rival que tendrá enfrente será el Trops Málaga-Norte, en partido que se disputará a partir de las 12:00 horas. Los melillenses tienen una clara ocasión de sumar el triunfo en su grupo nacional para escalar posiciones dentro de la clasificación general y de esta forma huir de las posiciones de debajo de la tabla clasificatoria, puesto que hay que destacar que tiene una plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga enfrente en la presente temporada.
La afición de nuestra ciudad está de enhorabuena puesto que será la primera vez que pueda ver en directo a los tres nuevos fichajes que llegaron en este mercado de invierno, el mexicano Sandoval junto a los nacionales Juanto y Miralles, que harán las delicias de todos los seguidores que estén presentes en el partido en directo.
Una de las mejores noticias de la escuadra dirigida por Pablo Torres es que podrá tener a todos sus jugadores en plenas condiciones para la disputa de este enfrentamiento ante los malagueños, que no pondrán las cosas nada fáciles para que los dos puntos se puedan quedar en tierras melillenses en esta jornada de competición liguera en el grupo F de la Primera División del balonmano nacional.
Los jugadores locales están creciendo con el paso de los partidos a pesar de la derrota que se sufrió el pasado fin de semana en la pista madrileña del Sagrada Familia, por lo que las sensaciones de cara a esta segunda vuelta de la competición liguera son muy positivas para intentar escalar hasta las posiciones más altas de la clasificación general de su grupo nacional.