Partido correspondiente a la décima jornada de la Superliga 2 femenina que enfrentará a los equipos La Fuensanta CV Pizarra y Melilla Sport Capital. Domingo día 11, a las 12:00 en el polideportivo Dani Pacheco de Pizarra.
El encuentro será dirigido por los árbitros González Fuentefría y Cherino Navarro.
Clasificadas en la primera posición tras ganar a FC Cartagena Algar Surmenor y posicionarse como único equipo invicto del grupo C, las pupilas de Mariano Riganti encaran un nuevo encuentro para asegurar la disposición y mantener la condición de indomables.
Este partido las enfrenta a un viejo amigo. El equipo malagueño ascendió este año junto al equipo melillense, pero no ha corrido la misma suerte. Las pizarreñas ocupan el último lugar en la tabla clasificatoria con una única victoria y ocho derrotas.
Esta es la primera vez que se cruzan en la categoría de plata del voleibol nacional y será un partido emotivo para las azulinas, puesto que fue en esa pista en la que consiguieron alzarse con el título de campeonas de la Primera División y lograron el ansiado ascenso a la categoría actual.
No obstante, la que más sentimientos cruzados va a sufrir es la líbero del Melilla Sport Cápital Cristina Cruzado Trujillo, que llegó a tierras norteafricanas procedente del equipo pizarreño y no había conocido más alineación que la que compartía en el polideportivo Dani Pacheco y es el suelo que la ha visto crecer y formarse como jugadora.
Según la propia jugadora: “Volver a jugar allí es muy especial, la verdad que supone algo de nervios porque bueno con personas de allí he compartido muchos momentos de mi vida y al jugar contra ellos pues supone algo de nervios, pero tengo muchas ganas de volver. ¡¡Con mucha ilusión de volver a mi “casa” para jugar!!”
Por su parte, el técnico argentino considera este partido de especial importancia. La necesidad de sumar puntos por parte ambas escuadras añade un toque de emoción al choque. Las pizarreñas buscan salir de la zona de descenso y eso las hace muy peligrosas. Las melillenses quieren cumplir con los objetivos marcados y darán todo para asegurar los tres puntos.