El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler A suma una nueva victoria para colocarse en las posiciones más tranquilas de la clasificación general, al derrotar a domicilio al cuadro salmantino del Carbajosa por el claro tanteador de 48-75.
Los melillenses ya comenzaron el choque con muy buenas intenciones realizando una buena defensa y aprovechando su ataque para colocarse al final del primer periodo con el resultado de 17-21. El segundo periodo de los jugadores dirigidos por Javier Nieto fue para enmarcar tanto en defensa como en ataque, puesto que fue donde se rompió el partido en favor de los melillenses con un parcial de 3-22 y donde dejó helados a cada uno de los componentes del cuadro salmantino.
Al descanso se llegaría con el resultado de 20-43.
El conjunto local, tras la salida de los vestuarios, intentó salir mucho más enchufado poniendo un parcial a su favor de 9-1, pero esto solamente fue un espejismo, puesto que desde una buena defensa los melillenses colocaron las cosas en su sitio para seguir por encima de los veinte puntos. En los últimos diez minutos el guión no cambió u los estudiantiles siguieron demostrando su potencial.