En la noche de este pasado sábado se celebró en las playas de nuestra ciudad una de las competiciones clásicas dentro del mundo de la pesca deportiva, con la celebración del XI Open de Pesca Ciudad de Melilla 2015, con una amplia representación de pescadores de los diferentes clubes de nuestra ciudad y que fue organizada por la Federación Melillense de Pesca y Casting, una de las entidades más activas de nuestra ciudad.
La victoria en la categoría reina fue para Vicente Moreno, seguido en la clasificación general por Juan Carlos Flores mientras que la tercera posición corrió a cargo de Francisco Moreno Cerrato, hay que señalar que los tres deportistas pertenecen a la disciplina de la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla, que fueron los grandes triunfadores de esta competición de alto nivel autonómico.
En la categoría U-21, el vencedor fue el mundialista por España, Pablo Pastor que cumplió los pronósticos de favorito al derrotar a Juan Miguel Pérez, otra de las joyas de la pesca melillense que fue segundo y Jonathan Francisco Cañas que fue tercer clasificado.
En la última de las categorías que entraron en liza, la U-21, el triunfo corrió a cargo de Riduan Mohamed, mientras que la segunda posición fue para Jesús Borrego y la tercera para Jesús López.
Finalmente 24 pescadores en senior, cinco en U-16 y U-21 fueron seis los competidores.
A pesar del fuerte viento que hizo durante las horas de competición esta circunstancia no privó a todos los inscritos de realizar unas buenas capturas.
En la jornada de ayer se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza y donde además del presidente de la FMPC, Víctor Fernández estuvo el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda para dar la enhorabuena a cada uno de los triunfadores en este evento deportivo.