El último fichaje del Melilla Sport Capital, Sergio Llorente, ha hablado para los medios de comunicación sobre su llegada al equipo. El madrileño ha expresado sus ganas de ayudar al equipo en estos dos meses que ha firmado y que se espera sean algunos más.
En relación a su fichaje por la entidad que preside Jaime Auday, Sergio Llorente ha comentado que “estoy muy contento por la oportunidad de unirme al proyecto. Es verdad que Melilla siempre había llamado a mi puerta y yo nunca se la había abierto, pero ahora es el momento perfecto para juntar los caminos”.
En principio se une por un tiempo determinado, significando que “son dos meses, veremos sin son más, pero la mentalidad con la que vengo es la de ayudar al equipo para que evolucione y llegar en las mejores condiciones al inicio de liga”.
Sobre la situación por los positivos por COVID, señalaba que “la llegada a la ciudad fue un poco extraña porque no podíamos entrenar. Es una dinámica en la que de momento nadie en LEB Oro se ha visto involucrada, pero espero y confió en que estas tres semanas tengamos un buen rendimiento y crecer lo que necesitamos en ese tiempo”.
En relación al estado de forma en el que se encuentra, el madrileño significaba que “tengo uno hábitos de vida que me ayudan a mantenerme en forma y la verdad es que no he notado mucha diferencia física con los compañeros, también es cierto que ellos llevan diez días confinados y eso se nota un poco”.
Por último, y sobre la acogida en el seno del conjunto melillense y en Melilla, declaraba que “tenía conocidos, pero con el resto del equipo fenomenal. Todos me están ayudando mucho. La ciudad me está gustando mucho, es muy cómoda, y de momento estoy muy contento”.