El CV Melilla que milita en la Superliga Masculina de voleibol, después de su gran partido ante el Arenal Emevé durante este pasado domingo, ha metido a dos de sus jugadores en el septeto ideal de esta última jornada de competición liguera. Así de este forma, Thiago Vanole se metió como mejor receptor, mientras que su compañero de equipo Arnau Masía fue el mejor líbero de la última jornada disputada en la máxima categoría del voleibol masculino nacional. El primero de ellos consiguió 17 puntos, además de sumar cinco bloqueo para un 57% en ataque.
Mientras que el líbero local sumó un 89 por ciento en recepción. El buen inicio de temporada de la escuadra de nuestra ciudad se está poniendo de manifiesto en los números que están consiguiendo cada uno de los jugadores del CV Melilla. Uno de los jugadores que se quedó a las puertas de entrar en el septeto ideal fue el argentino Mariano Giustiniano, gracias a los dos saques directos logrados en esta última jornada. En cuanto al ranking de receptores Brian Melgarejo fue el tercero con un 80 por ciento durante este partido.
Durante estas próximas jornadas se espera que sigan entrando jugadores de la primera plantilla del CV Melilla en los diferentes septetos ideales debido al enorme crecimiento que están teniendo cada uno de ellos con el paso de las sesiones de entrenamientos diarios. De esta forma no es nada descartable que otros componentes de la escuadra de nuestra ciudad sigan metiéndose entre los mejores en cada una de las jornadas que aún restan por disputarse en la máxima categoría del voleibol nacional.