Este próximo domingo el equipo unionista afronta una complicada salida al Nuevo Colombino. Para hablar de este partido, en la matinal de ayer jueves pasaba por sala de prensa el jugador David Suárez, quien contaba como llega el equipo, como está viviendo el mercado de fichajes y sobre el gran momento que atraviesa.
El defensor grancanario comenzaba hablando de la solidez en defensa del conjunto unionista, señalando que “llevamos trabajando bastante tiempo y al final hemos conseguido que el equipo sea un bloque y desde atrás empezar a dejar porterías a cero y tratar que el equipo sea fiable y aprovechar las oportunidades que tengamos en ataque. Los más importante es que a los rivales les cueste competir ante nosotros”.
Al indicarle que ahora se les ve adaptados a la competición, David Suárez señaló que “es verdad que a principio nos costó engancharnos. Para muchos era una competición nueva, pero ahora hemos sabido entender que el equipo que tenemos no puede dejar huecos atrás y creo que por eso se están dando buenos resultados ahora”.
En cuanto a cómo va el equipo a tierras onubenses, el defensor recalcó que “nosotros vamos con toda la ilusión del mundo y con ganas de aprovechar la buena dinámica que tenemos. Vamos a intentar poner las cosas difíciles, que sea un partido largo y cerrado”.
En cuanto al gran movimiento que se está produciendo durante el mercado de fichajes, Suárez se limitó a decir que “los jugadores estamos para entrenar y competir y no es un tema en el que me meta mucho. Lo único que pido es que los jugadores que han venido se dejen todo por el escudo y la ciudad, porque estamos en un momento complicado, y a los compañeros que se van darles las gracias por defender este escudo y dar lo máximo”.
Por último, y en referencia al momento personal por el que atraviesa, declaró que “desde que llegué a Melilla, siempre intento dar todo. Cuando me dan la oportunidad busco demostrar lo que tengo dentro y hay días que salen mejor y otros, pero en el campo siempre lo doy todo”, concluyó.