El conjunto del Melistar salió con un buen posicionamiento defensivo tratando de no dejar jugar a los mejores jugadores de la escuadra del Levante en un primer tiempo con mucha igualdad y sin un claro dominador. El cuadro local tuvo durante los primeros compases un clara ocasión que estrelló en el larguero, con un Yiyo que paró todo lo que le llegó durante los primeros diez minutos de este encuentro de alto nivel en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
Las ocasiones comenzaron a llegar en ambas porterías pero sin que ninguno de los futbolistas en pista tuvieran la suerte de cara al marco contrario. El jugador levantinista, Parreño, en el minuto catorce estrelló su ocasión en el larguero melillense. Un doble penalty por mediación del argentino Franco, a falta de tres minutos para llegarse al descanso hizo que el cuadro del Melistar se pusiera con el 0-1 en el marcador de este choque. Tras un primer tiempo con un juego muy serio tanto a nivel defensivo como de ataque llegó la mala suerte para el cuadro de nuestra ciudad cuando Juanico en los últimos segundos del primer tiempo puso el 1-1, resultado con el cual se llegaría a la finalización del primer periodo. En el segundo tiempo, el cuadro del Levante tuvo mucha suerte en los primeros compases del mismo, cuando se colocó con el 2-1 con el tanto de Pablo.
El melillense Wallace, cuando se cumplió el minuto 24 consiguió el 2-2 para su equipo. Pero poco le duró la alegría a los melillenses puesto que tan solo tres minutos después Juanico logró el 3-2 para su equipo. Este mismo jugador tuvo una clara ocasión pero su disparó se estrelló en el palo melillense. En el minuto 30, el brasileño del cuadro del Melistar Vitinho acertó en una de sus llegadas para poner el 3-3.
Pablito a falta de seis minutos para el final del partido volvió a poner a su equipo por delante tras una gran jugada individual. A falta de dos minutos para el final del partido el conjunto de nuestra ciudad arriesgó poniendo a Nacho Gil como portero jugador lo que surtió los efectos deseados puesto que cuando tan solo restaban nueve segundos para el final del choque se lograba el 4-4 en el electrónico, no habiendo más tiempo para más. Los melillenses lograron un punto más que trabajado ante un cuadro del Levante que les puso las cosas tremendamente difícil durante todo el partido.