El entrenador Uribe valoró el choque “como competitivo y lo más justo hubiese sido el empate pero ellos aprovecharon su ocasión para llevarse los tres puntos”.
Sobre el encuentro destacó que “no hemos hecho un buen partido nada más” y “ todo está muy igualado y si no haces las cosas bien no ganas: Me preocupa que compitamos, lo demás que estemos más a menos acertado , no lo veo clave”. Es la primera vez que se falla en casa “y no tengo que reprochar nada, y hay que seguir trabajando pero estamos realizando una buena temporada pero no estaremos arriba si no mejoramos algunas cosas y debemos seguir”. Lo importante es que “menos hecho seis puntos de los últimos nueve disputados y perdimos una gran oportunidad ya que los de arriba pincharon”. Jugadores como “Vázquez y Aznar son muy importantes, más de lo que nosotros pensamos”, declaró.
El Melilla ha perdido “ante un buen equipo, uno de los mejores equipos que nos ha visitado y le doy todas mis felicitaciones”.Por último aseguró ante los medios de que “está seguro que se ganará ante el Villanovense”, este domingo.