La familia upedista de Melilla salió ayer a hacer campaña en el Paseo Marítimo. La número dos de la candidatura de UPyD, Marisol Galán, destacó la “buena acogida” que está teniendo entre la ciudadanía la candidatura magenta.
En declaraciones a los medios de comunicación, Galán destacó que el proyecto de UPyD para Melilla trae interesantes propuestas que están siendo bien recibidas por los melillenses. “Nuestras propuestas para Melilla son serias, con grandes cambios y que busca el avance de la ciudad”, subrayó.
Aprovechando que en la mañana de ayer muchos ciudadanos paseaban a la orilla del mar, UPyD se trasladó al Paseo Marítimo y allí, Galán aseguró que su formación política está “descubriendo” que los melillenses acogen con agrado su proyecto. “Esto es bastante bueno. Tenemos mucha ilusión para continuar con la campaña y seguir avanzando”, destacó la candidata magenta.
En relación a las preocupaciones que les transmiten los ciudadanos, la número dos de la candidatura upedista destacó que la gente ve que “no se termina de salir de la crisis”, pero la principal preocupación es “la falta de empleo”. “Aquí en Melilla fundamentalmente la gente necesita tener una visión de futuro más amplia, una perspectiva, un futuro real para su familia, para ellos mismos, para sus hijos. Es la principal preocupación que estamos detectando”, indicó Galán.