Han tenido que pasar seis encuentros para que el representante de nuestra ciudad en Segunda División femenina consiguiera sumar su primera victoria jugando como local. El Torreblanca Melilla CF se impuso en la tarde de ayer al Cefo de Villanueva de la Serena por un ajustado marcador de 5-4.
Nada más comenzar el choque, Vero envió el balón a las manos de la portera visitante en inmejorable posición para marcar, mientras que Sory lanzó fuera un disparo cuando estaba sola en el segundo palo, en una acción que fue el preludio del primer gol de un encuentro que se puso muy pronto en contra de las melillenses que antes de que se cumpliera el primer minuto de juego ya perdían 0-1 tras un gol de Ana a la salida de un saque de esquina. Un gol que hizo que las albinegras apretaran los dientes y se fueran a por el gol del empate que llegaría a los 2’30” con un lanzamiento de Vero que entró por el palo corto tras recibir una buena asistencia de Gema.
El conjunto local apretaba pero no finalizaba en gol, llegando el 1-2 en un error defensivo de las melillenses que permitió a Mayte quedarse sola ante Patri y batirla a los 12’ de juego.
A falta de 1’ para el descanso y tras haber apretado de lo lindo, llegó el 2-2 con el que se llegó al descanso y que consiguió marcar Sarita.
En la reanudación, Vero volvió a marcar con un disparo cruzado raso, poniendo el 3-2 a los 22’. Algo más de cinco minutos más tarde, Lore culminó una pared con Gema para poner el 4-2. Las melillenses desarbolaban a las extremeñas, pero unas veces la portera, otras los postes y otras la falta de acierto, impedían que el marcador se ampliara más.
A falta de 8’ para el final, Gema marcó el 5-2, pero sólo diez segundos más tarde, Rocío recortaba distancias con un gol desde diez metros que llevó el nerviosismo a las locales que a falta de 3’ no defendían bien una contra y encajaban el 5-4, obra de Sory.
Se estaba en bonus de faltas y esto hacía que se tuviera que bajar la intensidad defensiva, algo que unido a la puesta en pista de portero jugador por parte visitante, se tuviera que sufrir hasta el pitido final en un partido en el que tras poder ganar por goleada se acabó pidiendo la hora, y aunque las visitantes se quejaron de dos posibles faltas en los últimos segundos, lo cierto es que en el cómputo general, las locales fueron justas ganadoras.