El Ejército ha reconocido la actuación de una soldado que evitó una agresión a unos menores frente a un cuartel en Melilla, como ejemplo de "sacrificio y solidaridad" de las Fuerzas Armadas hacia la sociedad.
La soldado Farida Amar se encontraba de servicio en la puerta principal de la Base "Alfonso XIII" el pasado día 8 cuando observó que un conductor increpaba a un grupo de menores, salía del vehículo y agredía a uno de ellos, según recoge la web del Ejército.
Farida Amar "corrió a socorrer al pequeño para protegerlo y alertó a sus compañeros de servicio", por lo que el conductor, "ante la llegada de más personal, decidió abandonar su agresión y se marchó del lugar", destaca sobre la actuación de esta militar de la Comandancia General de Melilla.
La soldado, que pertenece a la Unidad de Servicios de la Base "Teniente Flomesta", anotó la matrícula del vehículo para denunciar los hechos ante la Policía y posteriormente la madre de los menores se puso en contacto con ella para agradecerle la ayuda.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…