Un melillense ha denunciado en Twitter la chapuza de colocar una señal de tráfico, que limita la velocidad en la Vía Láctea a 30 km/h, invadiendo la zona de aparcamientos.
Para la persona que lo denuncia, esta situación demuestra el abandono que sufre esa parte de la ciudad, lo que la sitúa a la altura de las poblaciones marroquíes de Farhana o Mariguari, añade.
Según explicó a El Faro, esta foto fue tomada en la mañana de este miércoles, sobre las 11:00 horas, y en ella pueden verse, además, chabolas y basura en la zona.
Lo que sí no se ven ya son los obreros que estaban trabajando en el lugar.
Hay que recordar que el 21 de enero una mujer fue atropellada en la Vía Láctea, pero por la zona de Reina Regente, cuando salió corriendo detrás de un niño para evitar que éste fuera arrollado. Asociaciones en defensa de los peatones y los ciclistas han pedido la señalización de los tramos peligrosos de carreteras.
Mira, la señal la apuesto ahí un primo mío porque dice que donde no se puede ir a mas de 30 es en la carretera y no en la acera. Joder que hay que explicarlo todo, haber si aprendéis a emplear la lógica.