El conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca concluyó este pasada fin de semana la primera vuelta de la primera fase de su competición liguera, con unos números para enmarcar, puesto que las jugadoras dirigidas por Marcio Santos se encuentran situadas en la segunda posición de la clasificación general.
Las melillenses están siendo el equipo revelación de la presente temporada, tanto por el nivel de fútbol sala que están exhibiendo como por los resultados deportivos cosechados.
Desde la jornada de ayer se aparcó el liga, puesto que no se tendrán que vestir de corto hasta enero, para centrarse en la primera de las eliminatorias de la Copa de la Reina, puesto que este próximo sábado el equipo melillense se tendrá que desplazar hasta tierras gaditanas, para medirse ante el conjunto de la Segunda División del Guadalcacín, con la única idea de realizar un buen partido para irse de vacaciones con todos los deberes realizados.
Este enfrentamiento se disputará a partir de las 19:00 horas. Todas las componentes de la primera plantilla local se encuentran físicamente al cien por cien y con ganas de vestirse de corto para este enfrentamiento.