• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   - 11:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Una docena de jóvenes participa en la edición de Miss y Míster World 2014

por DN
12/08/2014 06:39 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Unos doce jóvenes participan este año en la edición de Miss y Míster World 2014. La organización de este certamen de belleza no precisó a El Faro el número exacto de chicos y de chicas que se han inscrito, ya que la reunión con los candidatos a Miss y Míster no fue hasta ayer por la noche y siempre hay dudas entre los jóvenes sobre si presentarse o no a este certamen hasta última hora.

Este concurso va mucho más allá de valorar la belleza. Se trata de que los chicos demuestren que saben desfilar, que son elegantes, que pueden participar en una sesión de fotos y que son solidarios. Desde la creación del certamen de Miss y Míster World esta última característica es un requisito indispensable para los candidatos. Cada joven deberá elaborar un proyecto solidario que se pueda desarrollar en su ciudad. De hecho,una Miss puede pasar directamente a la final de la fase nacional del concurso si el jurado de Miss World Spain considera que su programa para ayudar a los desfavorecidos es el mejor.
Los ensayos para la gala Miss y Míster World Melilla comenzaron ayer en el Auditorio Carvajal. Durante el resto de la semana, los candidatos aprenderán a desfilar y a posar para las cámaras. La idea de este concurso es que se diviertan, que pierdan la timidez y estrechen los lazos de amistad con otros jóvenes que tienen sus mismas ilusiones y expectativas en el mundo de la moda.
Además de las coreografías de los desfiles, los chicos se someterán a una sesión de fotos para que la Viceconsejería de Festejos pueda subir sus imágenes a Facebook. Será el miércoles cuando se abran las votaciones al público, ya que la banda de Miss y Míster Redes Sociales la eligen los ciudadanos.
También recibirán lecciones sobre cómo sacarse más partido, desde los peinados que más les favorecen a cómo maquillarse si tienen una sesión de fotos.
Será el sábado a partir de las 22:00 horas cuando estos jóvenes desfilen para el público en la gala de los más guapos de Melilla.

RelacionadoEntradas

El verano: Más del 70 % de los españoles señala que les cuesta cuidarse en esta época del año

hace 56 minutos

TikTok ya no es solo entretenimiento, más del 50 % de los jóvenes afirma que también lo usa para aprender

hace 1 hora

Castilleja de la Cuesta, el alma de Aljarafe

hace 2 horas

Todos apóstoles, todos discípulos misioneros

hace 2 horas

Isabel Gómez-Acebo: "Dorothy Day entregó su vida a favor de los sintecho"

hace 3 horas

Gerardo Muñoz analiza medio siglo de evolución de la ultraderecha española en su nuevo ensayo histórico

hace 1 día

Lo más visto

  • Archivo

    Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación del Gobierno refuerza la atención en la frontera de Beni-Enzar con un nuevo dispositivo sanitario y social para la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 84,58% de los estudiantes melillenses supera la PAU en la convocatoria ordinaria de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Naima Mohamed atesora en un libro las enseñanzas de los refranes imazighen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023