La dirección nacional del PP y los presidentes de Melilla y Ceuta, Juan José Imbroda y Juan Vivas, respectivamente, firmaron ayer una declaración para mejorar el régimen fiscal de ambas ciudades autónomas cuando los populares lleguen al Gobierno central. La declaración incluye, entre otras medidas, la ampliación de las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social, establecer el tipo del 1% en el impuesto sobre Sociedades y sustituir el actual IPSI por una figura impositiva tipo IGIC (Impuesto general insular canario), similar al IVA, pero con tipos más reducidos.
Igualmente, recoge iniciativas para mejorar la competitividad de las empresas melillenses y ceutíes y propone medidas para que el coste de la insularidad no repercuta en los precios de la energía y del agua.
La firma, como señaló el presidente Imbroda, "no es una foto" sino que se trata de un compromiso de la dirección del PP, que así redobla su compromiso con nuestras dos ciudades, centrándose en medidas de futuro que permitan asegurar el porvenir económico de Melilla y Ceuta.
Tras el Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de compras…
La Fundación Tutelar y Acción de Melilla (Capaces) anuncia la apertura de inscripciones para el…
Recientemente se ha nombrado al general retirado Francisco José Gan Pampols como nuevo vicepresidente valenciano…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…