Los líderes de la oposición, Aberchán y Muñoz, se descolgaron ayer con una denuncia que más parece la sinopsis de una película mala de espías que cualquier parecido con la realidad. Según denunciaron, a ambos se les ha “pinchado” los teléfonos móviles para inhabilitarles y dejar a sus respectivos partidos fuera de la carrera electoral de 2011.
Una decisión adoptada por el Poder Judicial, pero que está orquestada por el presidente de la Ciudad, tal y como señalan.
Desde luego las acusaciones son realmente fuertes, primero porque se apunta directamente y, como siempre sin pruebas, a la Justicia; y en segundo término, porque resulta que acusan a Imbroda de estar por encima de todo, de ser el dueño y señor y además, de ser el que maneja los hilos de, precisamente, esa Justicia.
Realmente una película mala, muy mala de espías, que puede acabar todavía peor para los relatores, y que evidentemente, con declaraciones como éstas, no necesitan que nadie destruya su carrera por las elecciones, de eso ya se encargan ellos solitos.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…