Más de 500 mayores de diferentes colectivos de la ciudad se dieron cita ayer en el Hotel Melilla Puerto para participar en una cena muy especial, organizada por la Ciudad para reconocer a este colectivo y para que se implique de forma activa en la celebración de las fiestas patronales.
En concreto, en este evento participaron beneficiarios de Aulas para Mayores, Centro Asistencial, residencia del Imserso, comedor San Francisco, Centro Social de Mayores, Ayuda a Domicilio y San Vicente de Paúl. Además, el acto contó con la presencia del consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, las viceconsejeras Esther Donoso y María de los Ángeles Gras y la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, que deseó a los asistentes que tuvieran una magnífica velada y que disfrutaran de la Feria de Melilla.
La viceconsejera explicó que la cena de ayer era la segunda que la Ciudad organiza durante la Feria, lo que ha permitido que más de mil mayores participen en esta actividad. San Martín recalcó que la celebración de estos eventos es una forma que tiene el Ejecutivo local de reconocer a este colectivo su labor a lo largo de su vida e instarles a que ahora, es momento de disfrutar.
La cena comenzó con un brindis por Melilla y concluyó con las actuaciones de la cantante Macarena y de la escuela de salsa de Juan y Dori, que deleitaron a los asistentes con un derroche de arte.