La UD Melilla terminará este próximo domingo el año 2016 y lo quiere hacer con un buen sabor de boca frente al Atlético Mancha Real para sumar la ansiada puntuación de 31, que es uno de los objetivos del cuadro de nuestra ciudad desde el inicio de campaña liguera. El primer entrenador de la UD Melilla, Josu Uribe tuvo ayer un encuentro con los medios de comunicación como previa del partido ante los jienenses.
“Cerrar esta primera vuelta de competición liguera cercana a los 30 puntos me parece que es un excelente trabajo y lo teníamos en la cabeza pero tuvimos oportunidad de realizar, pero vamos a intentar sumar 31 puntos y aspirar a todo”, con la victoria en la mañana del domingo.
En cuanto a las novedades deportivas, el técnico local destacó que “Alex Cruz ya se encuentra bien, el equipo está respondiendo muy bien en las últimas jornadas y poco hay que tocar, sin complicarse mucho, y lo bueno es que Alex ya está recuperado y es muy importante y no cometeremos el error en el último partido de la primera”. Otro de los jugadores que está con problemas físicos es Rubén Sánchez y es duda, “y si no está él lo más normal es que entre Borja Prieto por él”.
Sobre el rival aseveró que “es un campo muy complicado y difícil y el coger las segundas jugadas será muy importante además de controlar todo el centro del campo”. Todo hace indicar que dentro del once inicial unionista suena con mucha fuerza que para las posiciones en el centro del campo podrán estar vestidos de corto Nando, Borja Prieto y Diakité, “ya que son capaces de robar y trabajar duro”, frente a un rival muy duro.
Sobre el Atlético Mancha Real aseguró que “ellos lo hacen bien, son capaces de hacer muchos goles de segundas jugadas, con dos buenas temporadas y es un equipo exigente que nos harán trabajar defensivamente muy duro en cada una de las jugadas.
Uribe se refirió a los dos máximos goleadores del cuadro local. Airam y Elady, puesto que “lo que están consiguiendo a la altura de temporada en la que nos encontramos es una barbaridad, con 21 goles entre los dos, pero el dato negativo lo tiene en la defensa ya que tienen problemas y ojalá en la finalización de la presente temporada tuviéramos dos jugadores con once goles en nuestra plantilla”.
Las líneas de ambos equipos se encuentra muy definidas, ya que la de los melillenses va en ascenso y la de los jienenses en descenso, a esta circunstancia, el técnico de la UD Melilla argumentó que “ellos tienen 23 puntos, no se encuentran agobiados en la clasificación y para terminar el año, una victoria les daría tranquilidad y para nosotros dar un impulso en la clasificación , teniendo que salir muy enchufados y con un trabajo de todos los jugadores”.
Mercado de fichajes
El técnico local destacó que “nos hemos hablando nada”, pero destacó que “ hay jugadores que han estado por encima de las expectativas, mientras que otros que han estado por debajo, pero no estamos buscando nada especial, pero es fútbol y esta empresa quiere mejorar, pero cuando volvamos de vacaciones ya afrontaremos esta parte”. El técnico local quiso felicitar a las fiestas navideñas a toda la afición, al equipo y a toda nuestra ciudad, esperando darle el último regalo este domingo. Esperamos que sea un excelente segunda vuelta, para intentar estas todos juntos para realizar un excelente 2017”, en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, con este nuevo proyecto.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…