La Red Internacional de Puertos que estos días se anda reuniendo en Melilla ha dado su respaldo a los proyectos de nuestra Autoridad Portuaria y, en concreto, al de ampliación de nuestro puerto. Una iniciativa ambiciosa pero también crucial para encontrar alternativas económicas al futuro de Melilla. No puede ser que tantos se equivoquen y que sólo desde el Partido Socialista y sus socios de CpM se encuentren ‘peros’ a una idea que cuenta con el respaldo técnico de reputados economistas así como de autoridades portuarias como las que andan visitando nuestra ciudad.
Hablamos de un megaproyecto, es verdad, que cambiará la fisonomía de nuestro entorno marítimo, pero que nos obliga a algunos sacrificios en pro de una actividad económica que puede reducir el mayor problema que sufre Melilla, tal cual es su alto índice de paro.
Se trata de un proyecto de ciudad que exige de menos partidismo a favor del progreso y la riqueza compartida. Hay que abandonar de una vez las luchas cainitas si queremos asegurar el futuro.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…