Empresarios y comerciantes de Melilla mantuvieron ayer sendos encuentros con el presidente de la Ciudad Autónoma para tratar varios asuntos que atañen a las empresas en nuestra ciudad.
Sobre la mesa, se han puestos asuntos como la seguridad, la necesidad de mejorar las condiciones en la frontera o la importancia de incrementar la llegada de visitantes desde la península para dinamizar el comercio local.
También se han planteado diferentes medidas para facilitar que los ciudadanos acudan a los comercios a realizar sus compras y modificar la normativa de apertura para ayudar a los pequeños y medianos comercios frente a las tiendas grandes.
Arrastramos durante demasiado tiempo problemas que no terminan de solucionarse. El transito en la frontera sigue generando problemas a los empresarios y la ausencia de seguridad en algunas zonas crea incertidumbre tanto a vendedores como a clientes.
Respecto a la llegada de turistas, seguimos dependiendo demasiado del visitante marroquí y es necesario buscar nuevas fórmulas que hagan de Melilla un destino atractivo para nuestros compatriotas de la península.
Tanto la CAM como los empresarios conocen los obstáculos a los que se enfrentan, ahora es indispensable que trabajen codo con codo para paliar las deficiencias que padece nuestra economía y dar el impulso que necesita nuestra ciudad.
Explorar Londres es sumergirse en una ciudad donde lo antiguo y lo moderno conviven de…
Melilla, seleccionada como una de las tres ciudades piloto para 2025 junto con Ciudad del…
Melilla, como Ceuta, necesita que la Unión Europea sea sensible a su singular situación geopolítica…
El Faro salió a las calles a preguntar a sus habitantes cuál es su barrio…
Para hoy se espera un día mayormente despejado con temperaturas agradables. La temperatura máxima alcanzará…