Entrega de diplomas. Un total de 40 alumnos de la Escuela de la Banda, Orquesta y Coro Ciudad de Melilla participó el fin de semana en el campamento organizado en el Fuerte de Rostrogrodo. Ayer realizaron un concierto para sus padres y recibieron un diploma de sus maestros.
‘Do Re Mi’ del musical de ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘La vuelta al mundo’ y ‘Sancho y Quijote’ fueron los títulos de las obras que interpretaron ayer los estudiantes de la Escuela de Música de la Banda y Orquesta. Los 40 que han participado en el campamento de este fin de semana en el Fuerte de Rostrogordo han disfrutado de actividades en la piscina, gymkanas, juegos populares y la visita de los voluntarios de la ONG de Intervención, Ayuda y Emergencia (IAE). También se lo pasaron en grande con las iniciativas de los monitores que estudian Formación Profesional.
Durante dos días se han ensuciado, han saltado y corrido por el campo y han aprendido a convivir. Para cerrar esta actividad, los monitores les entregaron unos diplomas con los que podrán recordar su paso por este campamento.