Un coche se ha estrellado este domingo en el barrio de Las Palmeras. Sobre las 9 y media de la mañana, un turismo ha chocado contra un new jersey, una barrera separadora de la calzada, que ha sorprendido a los vecinos de este barrio.
Según ha podido saber El Faro, el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando en el interior a otros dos ocupantes, que presuntamente, portaban armas blancas. La Policía Local habría encontrado a estas dos personas en el vehículo cuando llegaron alertados por el accidente.
El turismo de color negro impactó sobre estas barreras que separan los carriles de ambos sentidos. El accidente provocó que varias partes del vehículo quedaran esparcidas por la carretera, aunque no revistió de gravedad.
Las inmediaciones del accidente es una carretera con dos carriles en línea recta limitados en máximo 30 kilómetros por hora. Los agentes de movilidad se trasladaron hasta la zona del accidente. Uno de los agentes recogía pruebas fotográficas de la escena.
Mes de accidentes
Este no es el único accidente que ha ocurrido este mes en Melilla, que ha tenido que vivir varios en estas últimas semanas. En el último, producido en el Real, un motorista tuvo que ser atendido en Urgencias, tras impactar contra un coche.
Según fuentes policiales, podría haber ocurrido cuando el motorista se incorporaba a la carretera desde un aparcamiento. En ese momento, podría haber colisionado con el vehículo. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños importantes.
Por otra parte, no corrió la misma suerte, el motorista accidentado en Los Pinos, que perdía la vida tras caer de su moto en la carretera cercana al parque de los pinares. Este hecho coincidió con la concentración motera que se celebraba en la ciudad el mismo día, pero que desde su organización negaron cualquier vinculación con la misma.