El coche de matrícula marroquí se saltó un ceda el paso y no pudo evitar la colisión contra la bicicleta. Un hombre de mediana edad y de origen marroquí fue atropellado ayer al mediodía en la calle Carlos Ramírez de Arellano por un vehículo con matrícula del país vecino. El coche se saltó el ceda el paso y no pudo evitar colisionar contra la bicicleta en la que viajaba la víctima que quedó tendida en la carretera hasta que le asistieron los servicios de emergencias, según testigos presenciales.
El suceso congregó a numerosos curiosos en la zona. El hombre accidentado fue atendido por ciudadanos que presenciaron los hechos. Algunos de ellos se echaron a la carretera para regular el tráfico y evitar males mayores, mientras el herido estaba tendido en el suelo. La Policía Local y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos poco después, trasladando al ciclista hasta dependencias sanitarias para evaluar su estado.
Esta zona de la ciudad, en la confluencia de las calles Ramírez de Arellano e Ibáñez Marín soporta un alto tránsito de vehículos diariamente.