Al acto acudió el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, a compartir la cena.
El centro melillense Gámez Morón acogió anoche una ruptura del ayuno organizada para los usuarios y los trabajadores de las instalaciones. Además, también estuvieron invitados los familiares de los residentes, así como algunas autoridades de la Ciudad. Entre ellas, estuvo el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, área de la que depende este espacio. Alrededor de un centenar de personas disfrutaron de esta cena que, según indicaron desde las instalaciones, fue “una gran fiesta de la convivencia”.
Para la ocasión, el equipo técnico del centro preparó una serie de actividades para disfrutar de una divertida velada intercultural. La celebración de este evento se enmarca dentro del proyecto educativo y social de la entidad que pretende dar formación a lo usuarios a la vez que abre sus puertas a los familiares de los que a diario pasan por estas instalaciones. Éstos pudieron convivir durante el evento con los cuidadores, personal y directivos del Gámez Morón.
Con esta actividad el Gámez Morón se unió a la celebración del Ramadán, una de las fechas más importantes en el calendario de la comunidad musulmana. A pocas horas (hoy o mañana) de la conclusión del mes de ayuno, el centro demostró una vez más porqué Melilla es un ejemplo de convivencia e interculturalidad dentro y fuera de nuestra ciudad.